lunes, 3 de septiembre de 2007

Milagros Vidal







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Milagros Vidal es la mujer más bella de Perú. Ella merece que se le dedique un bloque entero soolamente para ella y no estar con las demoás modelos. Además ella es actriz. Ojalá pudierás compartir otras fotos de ella. Por ahora ya empapelé toda mi ventana con las fotos que has puesto. Así en lugar de ver el sol cada mañana, la veo a ella que es mucho mejor y más resplandeciente. Basta mirarla para que la vida tenga color.

Anónimo dijo...

A esta mujer la conoci en la pelicula "Malos Habitos", donde interpreta a quien en algunas fichas tecnicas tiene el nmombre de "Helena" pero en los creditos aparece solo con el credito de "gordibuena" ^^
La pelicula trata sobre algunos trastornos en la alimentacion, y su aparicion viene en uina escena donde una chica sale del baño tras vomitar siendo "Helena" quien ve esta practica que parece ser tan recurrente en escuelas ante un idealismo de estar "flacas" en vez de ser delgadas o saludables aunque tu indice de grasa coprporal no sea el minimo recomendado. Tras unas cuantas escenas donde una esposa vive obsesionada en seguir bajando de peso y tras ver a la otra chica saliendo del baño tras vomitar, la aparicion de esta mujer Milagros Vidal inmediatamente incluye al espectador en la justa demanda de preferir mejor a una "gordibuena" a una esqueletica flaca bulimica anorexica. Esta chica interpreta a quien parece ser una estudiante extranjera que recien llega a una universidad en mexico y nota al profesor/arquitecto del campus, como un hombre sensual.... y este a su vez empieza a notar que "gordibuena" tiene muy buenos atributos fisicos y termina siendo amante del profesor.
He leido que para este papel Milagros subio 10 kilos de peso y pese a que su personajes es una chica "gordita" en lo particular me impresiono la belleza de esta mujer.... en verdad hasta podria decir que me dio envidia lo que el profesor se "comia" en el hotel durante la cinta.
Una mujer que me ha dejado impactado en la cinta y por eso es que he caido en este blog y no dejare de postear mi agradecimiento por las imagenes antes de que mi esposa venga y se ponga celosa de otra "gordibuena" jojojojo
Saludos

Anónimo dijo...

NUNCA E VISTO SU TRABAJO COMO ACTRIZ AQUI EN MEXICO NI SIQUIERA ES CONOCIDA, PERO COMO PERSONA ES UNA MUJER DURA DE POCOS SENTIMIENTOS UNA MALA PERSONA, DE QUE LE SIRVE TANTA BELLEZA SI TIENE EL ALMA PODRIDA

guadalupe calvera dijo...

ola ella es super linda aca en el peru te queremos mucho tia yo se que tu eres mi tia y tu mami tambien la conosco eres linda suerte en todo algun dia me gustaria conocerte tkm