jueves, 30 de agosto de 2007

Laly Goyzueta

La señora ¨Piernas¨.



20 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenas piernas tiene y que culo imaginense la cara que pone cuando tiene un orgasmo en la cama como me gustaria darle por el culo y correrme en su boca

Anónimo dijo...

que rica estas mamacita una piernaz buenaz i un culazo griga chupa pinga laly como qisiera tenerte en la cama para hacerte el amor

Anónimo dijo...

Laly Goyzueta me gustaria meter mas pinga, cmo puede ser que un imbecil la deje; si tiene tremendas piernas culazo y debe gritar como perra cuando te la comes

Anónimo dijo...

Uy Laly como me mustaria metertela la pinga una y otra vez te abriria las piernas y te lo daria sin fin luego dejaria que me lo chupes hasta q te comas mi semen

Anónimo dijo...

Laly es una de las pocas peruanas que aparte de belleza tiene encanto y una sonrisa hermosa. Ahora han pasado los annos pero se conserva muy bien y yo la veo aun mas sexy, en estos tiempos no veo a ninguna otra peruana que surja como modelo o actriz, solo sirven para hacer escandalos o desnudarse completamente. Laly hazte ver mas en tv.
PD: a los malcriados que hacen comentarios ofensivos se ve que ninguna les hace caso por eso son asi de maleducados y aguantados. Maduren!

Anónimo dijo...

ajjj serranos de meirda......nunca an visto a una ruvbia en su vida no?

Anónimo dijo...

Realmente me rindo ante la belleza de Laly es toda una mujer.
FaviR

Anónimo dijo...

Asu ke tales piernas un culaso
me gustaria ke me la xupe
y meterle pinga al culo mmm..

Anónimo dijo...

Tas buenaza mami!
que tales piernas
tienes unos muslos de la puta madre
me excitas

Anónimo dijo...

ay laly gata puta me gustaria meterte la puja toda la noche y q trages mi semen rico zorraaaaaaaaa

Anónimo dijo...

puta q tal culo quisiera meterte mi pinga por tu vagina rosadita y romperte todo el ano y dejarte sangrando y gritando de dolor

Anónimo dijo...

DE LA RCSM ESTA WEONA TIENE YA SUS 30 Y MAS PERO TAS MAS RICA, ESA TA PARA DARLE UN BUEN SEXO ANAL POR SU RIKO CULITO KIERO METRTE MI PENE !!!!!!!! HASTA QUE LLORES !!! KISIERA VER COMO TE TRAGAS MI LECHE MIENTRAS MASAJEO TUS TETAS QUE RICA ESTAS UN DIA TE VOY A SECUESTRAR Y TE VOY A VIOLAR PUTAMADRE KIERO PENETRATE Y ROMPÈRTE LA VAGINA A PNGAZOS !!!! KIERO QUE ME PIDAS KE TE DE SEXO TODO EL MES !!!

Anónimo dijo...

PUTA QUE RICA ES ESTA HUEVONA,YO SI LE HARIA EL AMOR 5 MINUTOS DE AHI LE ROMPO EL POTO,LE HAGO QUE CHUPE TODFA MI RATASAAA Y QUE SE TOME MI LECHE Y LE DOY PURO ANAL ,,,QUE RICOO SE ME BIENE AHHAHA

Anónimo dijo...

sss que culo que tines mamita, me gustaria chuparte esa zorraza que debes tener , tirarte en la ducha en cuatro , que rico culo que tienes.

Anónimo dijo...

Me causa profunda decepción,los adjetivos acaso fronterizos con la patología sexual; que se utilizan para manifestar su admiración por una chica peruana, bonita por cierto; que se esmera para superarse el día a día. Lalyta, perdónalos,please. Demuestren más fineza, es tan dificil por ejem. decir:"eres una baby preciosa, que me sentiría super dichoso el hacerte el amor hasta llegar juntos a las cumbres sexuales"; etc. Recuerden que el Perú es un país privilegiado del planeta: tenemos los platos típicos más deliciosos, paisajes naturales;únicos en el mundo,la mayor biodiversidad (icluyendo a la biomasa marina)y por supuesto las nenas mas preciosas.

Anónimo dijo...

me la tiraria todos los dias,pero solo seria para entrenar,antes si era una mamasita,ahora ya no,prefiero a las chibolas :)

Anónimo dijo...

LALY TE VOY A CACHAR VOY A ROMPERTE EL CULO PERRA Y NO PODRAS EVITARLO TU GRITAS Y YO LO DISFRUTO MAS . TE LO HARE DELANTE DE TU MARIDO PARA Q NO LO OLVIDES .... JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Carajo que rica esa perra de mierda,puta mare si tan solo la tuviera en mi cuarto le meteria 2 palos al culo y mi pingaza en suv zorra le lapearia el culo y le sacaria caca quisiera tener ese culaso encima mio para meterle hasta mi escroto luego le lanzo semen en las tetas y la cacheteo con mi pinga.

Anónimo dijo...

esas piernas,es culo,esa tetas con esa cara de mamona le saco la mierda.q me la chupe y se atragante,le detroso el culo asta q le sal caca,destroso el clitoris asta q sangre y al final q se trague mi semen. eso todo los dias asta q me aburra

Anónimo dijo...

PUTA LALY HASTA AHORA ERS UNA HEMBRAZA, QUE TALES PATAS UFFFFFFFFFFFFFFFFF, ME ACUERDO CUANO TE ENCAMASTES CON ROBERTO BLADES HACE 20 AÑOS CUANDO EL ERA EL BABY DE LA SALSA, SUPONGO QUE ESE WON LO HABRA CHUPADO TODO, EN MI KASO TE CHUPETEARIA LAS PATAS Y EL ANO POR TODOS LADOS Y TE METERIA MAS PINGA X TODOS LOS HUECOS Y TE CHISGUETEO TODO EL CUERPO CON MI LECHE HASTA QUE ME SALGA SANGRE.